Consejos, Lifestyle Cabo Norte

¿Cómo tener una vida saludable aún con poco tiempo?

Sin duda todos nos preocupamos por nuestra salud, aunque a distintos niveles. Algunos son personas que se quieren mantener en forma, otros, por su lado ya cuentan con una vida saludable y saben la importancia de invertir una cantidad de tiempo al día para mantenerse en forma, con los músculos tonificados y la condición cardiovascular a buen nivel.

Después de todo, la salud es un bien que todos podemos cultivar aunque no tengamos en mente ser atletas de élite.

La verdad muchos quisiéramos poder entrenar y ver ganancias entrenando poco tiempo a  la semana, pero esta no es más que una idea inexistente. Después de todo, los resultados de una vida saludable se ven a mediano y corto plazo, y se necesita tiempo, esfuerzo y motivación.

Sin embargo, en lugares como Cabo Norte cuenta con el entorno ideal para realizar un entrenamiento fuerte, de calidad y que te de resultados en un tiempo que no resulte tedioso.



Las mejores ideas para una vida saludable

1. Entrenamiento de cardio de alta intensidad

El cardio de alta intensidad tiene una ventaja sobre el cardio de baja intensidad: tiene mejores resultados en cuanto a quema de grasa y generación de fuerza.

Todo basta con salir a trotar en la Espina Verde, correr a máxima velocidad durante 20 segundos y después caminas 40, repitiendo esto cinco veces.

Lo puedes alternar con los mismos intervalos de ejercicios de fuerza (lagartijas, sentadillas, dominadas, según tu estado físico).

2.La caminata, la mejor aliada para quemar grasa

El ejercicio a bajas intensidades es el ideal para quemar grasa, de hecho se puede quemar hasta el 50% de grasa mientras realizas una rutina de intensidad suave pero de larga duración.

Mientras que otros entrenamientos como el trote a velocidad pueden reducir la quema de grasa en un porcentaje generoso.

Por suerte, Cabo Norte cuenta con los espacios ideales para que puedas salir a caminar (si llevas a tu mascota, todavía mejor) dedicar una hora, tres veces a la semana, a disfrutar el paisaje te garantizará progresos que nunca te habías imaginado.



3. Ejercicios funcionales, multiarticulares

Existe un ejercicio que no es el favorito de muchos, sin embargo, si lo realizas durante intervalos y cortas los descansos podrás ejercitarte y ponerte en forma en un buen tiempo: burpees, dominadas, man makers, sentadillas con salto, planks, hay infinidad de ejercicios para realizar, con intervalos de 20 segundos con 10 de descanso, ocho veces.

Eso es perfecto.

Y recuerda que si vives en Cabo Norte, puedes entrenar en uno de los mejores gimnasios a nivel nacional y también contarás con el mejor entorno natural del sureste de México.

Todo está listo para que realices las actividades que deseas.

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