Top
 

VIVIR EN MÉRIDA

Descubre la joya

del sureste mexicano

Cabo Norte ha llegado a Mérida, la “Ciudad Blanca”, destacada por su inigualable tranquilidad y seguridad. Rodeadas de joyas de la cultura maya como cenotes, ruinas, faunas y flora únicas. Con arquitectura colonial que adorna las calles en contraste con zonas vanguardistas.
En Mérida encontrarás todo desde museos, restaurantes, plazas comerciales, hasta playas y zonas arqueológicas alrededor de la ciudad. Para nosotros es primordial conservar toda la magia que irradia en esta ciudad, una de las razones por las que surgió este masterplan.
Vive en Mérida, vive en Cabo Norte.

Seguridad

Vive en una de las ciudades más segura del país, el lugar perfecto para criar una familia en plenitud y bienestar. Mérida goza de una paz inigualable, creando el ambiente único de tranquilidad que reposa sobre la ciudad.

Gastronomía

Disfruta de una cultura culinaria famosa en todo México directamente de la raíz. Conoce clásicos platillos tradicionales preparados por manos yucatecas en conjunto con una creciente oferta en restaurantes de gama alta.

Urbanización

Haz de tu hogar una ciudad creciente en camino a ser una de las capitales más importantes del país. Mérida cuenta con sostenible desarrollo urbano, excelentes servicios y una amplia variedad de atractivos de primer nivel.

VIVIR EN MÉRIDA

En años recientes Mérida ha destacado en el mundo. Forbes posicionó a la ciudad en el tercer lugar de su ranking “Top Travel Destinations” por ser un destino rico en cultura, ofreciendo arte e historia invaluable. De la misma manera se encuentra en el puesto número cuatro de “Best in travel: top 10” según Lonely Planet, guía turística, destacada en esta lista designada como La Capital Americana de Cultura.

INVERTIR EN MÉRIDA

 

Mérida está proyectándose como una de las ciudades más importantes de todo México. Con vibrantes y únicos desarrollos inmobiliarios, una enérgica economía local y una posición estratégica para el comercio nacional e internacional, invertir en México es sinónimo de éxito.

¿Listo para participar en el futuro?