Consejos, Lifestyle Cabo Norte

¿Cuál es la mejor zona para vivir en Yucatán si tienes hijos pequeños?

Si tu familia está creciendo y tienes hijos pequeños, seguramente tienes muchas inquietudes: ¿a cuál escuela llevarlo? ¿qué tipo de clases debería tomar? ¿qué actividades extracurriculares? ¿cómo garantizarle el acceso de la mejor oferta educativa?


La verdad es que la combinación de respuestas es casi infinita. Al final depende de lo que desees para tu familia.


Sin embargo, existen lugares como Cabo Norte que te colocan las mejores opciones en educación y recreación a muy pocos pasos de distancia de donde podrás vivir con tu familia. ¿Te gustaría conocer un poco más?


Una oferta educativa excepcional

Cabo Norte se encuentra muy cerca de las instituciones educativas de prestigio y vanguardia de todo el sureste de México.


En ella tus hijos podrán tener acceso a una educación de gran nivel, con actividades que garantizarán su desarrollo cognoscitivo y personal. También, si son todavía muy pequeños, podrás inscribirlos al Colegio Teresiano Enrique de Ossó donde darán sus primeros pasos en su formación.

Diversión en todos lados

Sin importar la etapa del desarrollo en que se encuentren tus pequeños podrán disfrutar de las instalaciones como el Baby Park o las áreas de juegos infantiles en donde se divertirán en un entorno seguro y perfecto para su edad.

El lugar donde inicia el gran aprendizaje

Los jardines, áreas verdes, áreas comunes y centros de reunión de Cabo Norte le darán a tu familia todo lo que necesita para poder vivir plena. Los más pequeños se divertirán todos los días y tú podrás disfrutar la tranquilidad que sólo un entorno como la única comunidad planeada del sureste de México puede ofrecer.


¿Aún quieres saber más de Cabo Norte? Contáctanos, enseguida te daremos la información que necesitas.

Author


Avatar