Lifestyle Cabo Norte

Actividades divertidas para las vacaciones de Semana Santa en Yucatán.

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, en menos de lo que te imaginas ya estarás pasando unos días increíbles en compañía de tu familia y seres queridos. Pero, ¿sabías que si habitas en la ciudad de Mérida tienes un gran abanico de posibilidades para realizar actividades en esos días?

Temporada de Semana Santa en Yucatán

Gracias a la fantástica ubicación de esta capital en el sureste mexicano, quienes compran una propiedad o habitan en Mérida, pueden vivir muchísimas experiencias como ir a la playa, gozar los colores del Caribe mexicano, deleitarse con la oferta gastronómica, contemplar los paisajes, recorrer las zonas arqueológicas cercanas y disfrutar de la vibrante vida cultural.

Las Playas Yucatecas

De igual modo la llamada “Costa Esmeralda” se encuentra a tan solo 30 minutos en automóvil, en donde podrás disfrutar de otras actividades y de tiempo de calidad con tu familia.

En la costa podrás encontrar una gran oferta de restaurantes de mariscos y lugares increíbles como cenotes, ojos de agua y una hermosa fauna, como los flamingos rosados que habitan en las lagunas.

Inclusive podrás ver a los mapaches y coatíes en la reserva ecológica “El corchito”, ubicada en puerto Progreso, y después disfrutar de los distintos postres de coco que nos ofrecen los lugareños como crema de coco, helados de coco y hasta agua de coco helada. Todo esto mientras observas un hermoso atardecer desde el malecón.

Sin embargo, también existe un gran panorama de actividades vacacionales que pueden realizar los visitantes y residentes de Cabo Norte, la comunidad planeada más famosa de México.

Actividades en Cabo Norte

Una de las actividades acuáticas que podrás realizar es la pesca deportiva. No te pierdas la oportunidad de pasar tiempo junto a tu amigos en un día de pesca, también podrás disfrutar de vigorizantes paseos en lancha o kayak, ideal para estos días calurosos. Además, ¿se te ocurre alguna forma más divertida de pasar una cálida tarde de primavera que viendo cómo el sol se esconde en el horizonte?

En el interior de Cabo Norte encontrarás tres lagos vivos, adicionales al lago principal. Esto contribuirá a crear un fantástico paisaje en el que te podrás sentir rodeado de naturaleza que te hará contar con un entorno fresco y encantador.

Y si tienes ganas de shopping, “La Isla Mérida” Malltertainment tiene las mejores tiendas de la ciudad y se encuentra justo junto a Cabo Norte.

¿Qué esperas para comenzar a vivir en Cabo Norte, la mejor comunidad del país?

Para saber más visita nuestro sitio web o déjanos tus datos en: cabonorte.mx/contacto
Nuestros asesores de ventas están listos para ayudarte a vivir donde siempre quisiste.