Lifestyle Cabo Norte

Desarrolla salud mental viviendo cerca de la naturaleza

El Instituto de Salud Global de Barcelona realizó una investigación que descubre los beneficios para la salud que tiene vivir cerca de un lago o cuerpo de agua y el resultado fue concluyente: vivir cerca de un cuerpo de agua te trae increíbles beneficios a nivel mental además de ayudarte a mejorar tu relación con la activación física.


Después de todo al vivir cerca de un lago o frente al mar, la mente suele estar más relajada, de igual forma brinda el nivel de tranquilidad que necesitas para desarrollar una mente saludable.


Ese es uno de los ejes principales cuando se piensa en la idea de un espacio dentro de una comunidad planeada: la idea es que no sólo disfrutes el tiempo con tu familia, el trabajo y la belleza de un espectacular desarrollo residencial.


También se trata de dejar todo listo para que encuentres la plenitud, tranquilidad y todos los elementos que constituyen la salud mental, aspecto importante que en muchos desarrollos en las grandes urbes olvidan.


Pero, ¿qué es exactamente la salud mental?

A grandes rasgos se trata del equilibrio entre una persona y su entorno, lo que le garantiza que podrá participar en la sociedad de manera que pueda alcanzar el bienestar y la calidad de vida que desea.


Con esto en mente, Cabo Norte se convirtió en un proyecto que busca apoyar el bienestar de sus residentes en todos los ámbitos en los que se desenvuelven, apoya el crecimiento de tus hijos, de tus mascotas y de una integración saludable con la naturaleza y los demás habitantes.


La naturaleza contribuye al contacto con el planeta y la vegetación, pero también se vuelve un espacio de convivencia familiar y con otros residentes. De esta forma puede ampliar a su gusto su esfera social, la convivencia familiar y la armonía con el entorno.


Como puedes ver, en Cabo Norte todo está pensado para alcanzar la paz mental, así como una vida saludable, ¿Quieres saber más?

Author


Avatar