Lifestyle Cabo Norte

El lugar que creó la receta para incrementar 5 veces tu calidad de vida

Todos los días las ciudades crecen, construyen nuevos fraccionamientos, pero lo hacen de manera automática sin buscar mejorar la calidad de vida de su gente. Un lugar único en México decidió revertir este fenómeno de crecimiento sin sentido y aportar su receta en el mejoramiento de la calidad de vida de Mérida.


150122_PlacaMP__TownCenter-copia

La receta es sencilla y contundente y se puede resumir en estos cinco puntos:

1.  La comunidad se construye en la ciudad, no a las afueras lejanas de ella. Está integrada donde ya hace sentido vivir y no nos aleja de nuestras actividades de todos los días. Este lugar no te robará tiempo de tu vida al provocar más traslados de los que hoy ya haces.


2.  El agua y las áreas verdes se vuelven pilares centrales de convivencia. Con 10 hectáreas de lagos, este lugar presume los mejores lagos de México además de 5 km de pasajes verdes que comunican todo el espíritu natural del proyecto. La sensación de vida en este lugar será de un verdadero ecodistrito sustentable.


Pet Park

3.  Los servicios llegan al lugar antes que las viviendas. Siempre que se desarrolla un fraccionamiento nuevo se       tarda muchos años en que llegue el comercio al mismo lugar. En este sitio, primero se desarrolló un centro comercial y de entretenimiento que pondrá todas las necesidades básicas a la mano del residente. Con este centro comercial también se acelera la plusvalía que tendrá  el proyecto.


4. El club deportivo, la escuela y el hospital todos están a pasos de distancia de tu casa. ¿Qué lugar en todo el país puede presumir tener un club deportivo y escuela a distancia peatonal de un fraccionamiento de esta magnitud? Volveremos a aprender a caminar con estas comodidades tan cerca de casa.


  5. La convivencia de la comunidad está preparada en áreas específicas por etapa de vida. Hay varias casas club en las cuales se puede uno reunir con la familia, amigos y todo con espacios pensados en reunirnos con nuestros vecinos de gustos y edades similares. Una comunidad verdadera genera amistades.   No hay otro lugar en todo el país que tenga lo que hoy ofrece Cabo Norte.

Es, sin duda, el lugar con la mejor calidad de vida de México. Cabo Norte es una nueva comunidad planeada en Mérida que no es como ningún otro fraccionamiento del pasado. Este lugar busca hacer ciudad, mejorar la vida de todos con ideas claras y una receta preparada para el futuro.


espina-verde-1

Si quieres mejorar 5 veces tu calidad de vida, no dudes en contactarnos.

Author


Avatar