Lifestyle Cabo Norte

¿Qué puede hacer un jardín vertical por tu hogar?

vertical-hogar

Normalmente cuando pensamos en jardines verticales pensamos en grandes montajes de exterior. Sin embargo, los jardines verticales de interior existen y pueden traer beneficios para tu hogar, convirtiéndolo en un espacio acogedor, sustentable y único.


Practicidad y aprovechamiento del espacio

Muchos de nosotros tenemos espacios libres en nuestras casas que estamos desaprovechando ¿quién no tiene aunque sea una pared de un metro ancho sin utilizar? Con un poco de creatividad, el jardín vertical se puede convertir en una de las mejores opciones que podríamos utilizar para decorar nuestro hogar, además, generamos un nuevo espacio verde.


Tu ambiente lo merece

Al tener un jardín vertical, se mejora el ambiente general de tu hogar. Con una buena selección de especies, tu ambiente se sentirá mucho más limpio. Sin embargo, esta sensación no sólo es de percepción pues también podrás mejoras mejorar la temperatura en habitaciones muy cálidas, algo de vital importancia en una ciudad como Mérida.


Belleza y relajación

Tener un jardín vertical en el interior de tu hogar le da el “plus” de belleza y contacto con la naturaleza sin necesidad de abandonar tu espacio más querido. Sentarte junto a tu jardín, sentir el olor de las flores y de la vegetación es una experiencia que te ayudará a armonizar, sin importar si eres una persona que se dedica a la meditación o no.


Versatilidad a tu servicio y al de tu salud

Un jardín vertical puede tener fines decorativos, gracias a su diseño modular puedes elegir las plantas que quieres colocar, pero también puedes convertirlo en un huerto vivo para interiores. Eso te garantizará frescura y naturalidad de las plantas que coloques en él.


¿Te hacen falta más razones para querer un jardín vertical en tu hogar?

Recuerda que en Cabo Norte puedes tener tu espacio ideal, ya sea con jardines verticales, con huertos interiores y mucho más ¿qué esperas para vivirlo?