Lifestyle Cabo Norte

La tercera edad se vive sin límites en Cabo Norte

Llegar a la tercera edad es un motivo digno de celebrar.  



Happy-Senior-Couple  


Es justo en este momento cuando finalmente podemos voltear atrás y recordar con dicha y agradecimiento todo lo que hemos vivido. Las familias que comenzamos, las historias y experiencias que nos marcaron como personas, las lecciones de vida que aprendimos y las metas que logramos realizar.  



Si quieres hacer de esta etapa la mejor de todas, mudarte a una comunidad planeada será tu mejor opción.   Bajo la misión de recuperar el sentido de comunidad e incorporando un modelo sustentable que respeta el ecosistema, en Cabo Norte hemos diseñado una experiencia de vida ideal para que esta etapa la vivas como ninguna otra.  


En Cabo Norte celebramos contigo la dicha de los años vividos. Queremos que esta etapa sea una de las mejores y por eso hemos diseñado espacios y amenidades que te mantendrán cerca de tu familia, conectado a los mejores sitios gastronómicos y de entretenimiento de Mérida, dentro de un entorno verde y sustentable que te traerá una mejor calidad de vida.  


Empieza tus mañanas con una caminata por alguna de las rutas de nuestra Espina Verde, para activar mente y cuerpo junto a un paraíso verde que mejorará tus pulmones, te liberará del estrés, aumentará tu felicidad y la presencia de estados emocionales positivos.
  Para continuar tu rutina de bienestar, qué tal visitar la Casa del Lago para un relajante baño de vapor que exfoliará tu cuerpo, mejorará la circulación cardiovascular, eliminará toxinas y minerales pesados, aliviará las molestias de la artritis y te ayudará a conciliar el sueño como nunca antes.


  Si te tocó cuidar a tus nietos y quieres lograr que pasen un momento divertido y estimulante, llévalos al Kids lounge también ubicado dentro de la Casa del Lago para disfrutar de una entretenida película familiar, hacer creativas dinámicas y manualidades o, simplemente, para pasar un momento en el que puedas compartir historias y experiencias dentro de un ambiente ideal para los pequeños.


  Todo esto y múltiples cosas más te esperan en tu nuevo hogar en Cabo Norte.


¡Conócenos y descubre cómo vivir de manera extraordinaria esta etapa.

Author


Avatar