Consejos

¿Cómo mantener la casa fresca cuando hace calor?

Con la primavera vienen días cálidos y llenos de diversión, pero a veces el sol nos puede hacer una mala jugada. Aquí te queremos dar algunos tips para que los días en los que el calor sea fuerte puedas olvidarte de él y seguir disfrutando de tu propiedad en Cabo Norte.

Un gran aliado: el ventilador

El ventilador es un gran aliado para espacios abiertos o cerrados. Su simple mecanismo permite el flujo de aire fresco. Brinda una sensación refrescante ideal para los momentos de más calor. Además, al ser tan simples de colocar, no es necesario una gran instalación y pueden ser usados en exteriores.

Inclusive puedes optar por adquirir un sistema de aire acondicionado, muy empleado en el sureste del país, el cual es una gran herramienta para disminuir el calor en cuestión de minutos y da una sensación agradable de temperaturas más bajas y frescas.

Cortinas: adiós calor

Las cortinas sirven para evitar que entre la luz y convierta las habitaciones de tu espacio en en un pequeño invernadero.

Durante la tarde, la ausencia de estas harán que tu hogar sea caluroso. Tenerlas ayuda a bajar la temperatura y bloquear los rayos de sol que muchas veces son molestos.

Existe una gran variedad de cortinas en el mercado y es seguro que encontrarás unas que combinen con el estilo y color del interior de tu hogar.

La naturaleza: tu mejor aliada

Nada mejor que un entorno natural para crear un ambiente lleno de frescura que te pondrá en contacto con la vegetación y tranquilidad.

Las plantas son capaces de crear espacios con una temperatura menor respecto al entorno, además, purifican el aire que respiramos.

Cuidado con algunos electrodomésticos

Es un hecho que existen electrodomésticos que ayudan a que el calor aumente, tal es el caso de hornos de microondas, planchas, lámparas incandescentes, entre otros. Lo mejor es reducir su uso o sustituirlos por sus versiones ahorradoras.

En Cabo Norte el clima se disfruta, ya que cuenta con espacios llenos de diversión y frescura, por eso son la mejor opción para realizar una inversión inmobiliaria en la ciudad de Mérida.

¿Estás listo para vivir en la mejor comunidad planeada del sureste de México?
Ingresa a: cabonorte.mx/contacto para que uno de nuestros asesores pueda ayudarte a encontrar el espacio que puede ser tu hogar.

Author


Avatar