Consejos

Mantenimiento de una alberca en casa

Gracias al clima cálido y tropical de Yucatán, quienes viven en Mérida pueden disfrutar de una tarde refrescante al sumergirse en albercas.

Existen desarrollos residenciales como Cabo Norte, cuyos lotes tienen espacio suficiente para la construcción de una alberca. Además cuentan con otros espacios recreativos en los que los amantes del agua pueden darle rienda suelta a sus actividades favoritas.

Pero si planeas construir una alberca en tu propiedad es importante que tomes en cuenta las medidas de cuidado para que este espacio de relajación, diversión y ejercicio, se mantenga siempre al punto para que realices tus actividades favoritas.

Mantén limpia la superficie

¿Te parece un trabajo tedioso limpiar la alberca diariamente o cada dos días? La verdad es un trabajo mucho más sencillo y hasta relajante.

Si lo realizas periódicamente podrás hacerlo en muy poco tiempo, así evitarás que las hojas y otros objetos lleguen hasta el fondo de la alberca y dificulten la limpieza.

Limpieza integral

Una bomba para albercas te podría ayudar a mantenerla limpia todo el tiempo. Si lo realizas una vez por semana es más que suficiente. También tienes que tener cuidado con el filtro y realizar una buena limpieza con un cepillo para evitar la formación de algas.

El nivel de agua, imprescindible

Ya sea por la evaporación u otro factor, las albercas pierden cierta cantidad de agua, es importante mantener los niveles de agua adecuados para alargar la vida de los materiales y de la bomba de agua, ya que de eso depende su desempeño.

Al adquirir un terreno en Cabo Norte, además de disfrutar lo mejor de una de las mejores ciudades de México, también podrás aprovechar sus encantadoras instalaciones o construir tu propia alberca.

¿Deseas saber más acerca de esta comunidad planeada? Visita nuestro sitio web o contáctanos en: cabonorte.mx/contacto
Date la oportunidad de conocer el mejor lugar para vivir en la ciudad más segura del país.

Author


Avatar