Lifestyle Cabo Norte

Mi familia en Cabo Norte: la vida como nunca

Hoy en día vivir en familia se ha convertido en una aventura que muy pocos tienen el tiempo de  disfrutar.


¿Cuántas horas perdemos de nuestra casa al trabajo y del trabajo a nuestra casa? ¿Cuántos kilómetros tenemos que recorrer para ir a un lugar genuinamente divertido y único? ¿Qué sitios de entretenimiento, escuelas, hospitales y parques están a solo unos pasos de donde vivimos actualmente?

En resumen, el día se nos va en transcursos largos y horas perdidas, quitándonos así momentos familiares que se terminan esfumando en kilómetros.
  Enfrentémoslo, hoy en día son pocos los lugares que buscan regresarnos a la comunidad, al sentido familiar, a sentir que vivimos en un espacio que, ante todo, busca mejorar nuestra calidad de vida y ofrecernos una experiencia única, inteligente y moderna.  


Cabo Norte es el primer lugar que se ha puesto como objetivo regresarnos el tiempo perdido en largos transcursos y que busca recuperar el sentido de comunidad construyendo lazos que duran para toda la vida y que nos acercan con nuestra familia, con nosotros mismos, con el medio ambiente y con los demás.
Mi familia en Cabo Norte vivirá como ninguna otra. En cuestión de minutos podremos disfrutar sumergirnos en las divertidas y refrescantes instalaciones de un moderno Aqua Park, comprar, entretenernos y disfrutar delicias culinarias en el Town Center de la Isla Cabo Norte o navegar en vela en las más de 10 hectáreas de lagos que ofrece para nosotros este revolucionario y único proyecto.


aquapark-1

Por si fuera poco, nuestros hijos podrán obtener la mejor educación dentro de este espectacular espacio. En el Colegio Teresiano Enrique de Ossó los valores, el sentido de comunidad, el emprendedurismo y la innovación se convertirán en los pilares que instruirán a nuestros hijos para convertirse en personas independientes, responsables, autónomas y exitosas.   La vida familiar jamás volverá a ser la misma.


En Cabo Norte tendremos la oportunidad de pasar más tiempo en familia, disfrutando de las mejores amenidades, centros de entretenimientos, lagos, parques y áreas verdes que estarán a solo minutos de distancia de nuestro hogar.

Sin necesidad de tener que usar automóvil para disfrutar de lo mejor que Mérida tiene para ofrecer y recuperando los traslados en medios de transporte que no dañen al medio ambiente, la vida en Cabo Norte se convertirá en una experiencia como nunca antes la habías vivido.


cabo-norte-La-Isla2

Author


Avatar